lunes, 1 de diciembre de 2008

Samu Sorpresa

si!!! antes del puentecillo y aprovechando que el godo no está hay un samu de pintar su habitación.
Entonces queridos enumeraré las posibilidades de participación:

1. poner cinta a partir de ya, creo que siendo 2 o 3 con esto vamos rápido.

2. sacar los muebles el miércoles después del zazen, se necesitan 3 hombres fuertes...o sease un ejemplo; pere, ferran, carlos, juan cruz...

3. pintar creo unas 2 personas más junto conmigo. tendré 2 escaleras y varios rodillos con alargo y todo lo necesario, la pintura es de una capa con lo que creo que es rápido. Esto se hará el jueves a la mañana, quién se ofrece??

4. recoger y reordenar de nuevo la habitación una vez seca las paredes, el vierneso sábado?? esto es muy rápido pero como es mover muebles se necesitan brazos fuertes.

por favor necesito saber cuanto antes quien quiere participar en el samu.

Gracias de antemano. Bris

1 comentario:

Ferran dijo...

Hola Brisi.
Yo me ofrezco para poner cinta y sacar muebles el miercoles.
También para todo lo otro que hagais durante las tardes, las mañanas en principio no puedo.

Gassho
Ferran