lunes, 16 de marzo de 2009

Samu carteles

Hola Sangha,

Escribo para deciros que el Samu de carteles se va a hacer a partir de ahora de manera regular, y no sólo para las Iniciaciones. La idea es dedicar unas dos horas cada semana o cada 2 semanas, al criterio de cada uno.

Entre varios de la Sangha se estan poniendo esfuerzos para crecer como Comunidad, tener un nuevo Dojo más grande, y un Dojo en la montaña, para hacer las Seshins y poder ir a practicar los fines de semana.

Pero todo eso no va a servir de mucho si no crecemos como Sangha, por eso creo que el Samu de carteles es fundamental y la base para todo ello.

También creo que seria interesante poder ir en grupo a hacer este Samu, aunque entiendo que es difícil coincidir.
Yo por ahora me he propuesto dedicar el jueves por la tarde, si alguien quiere juntarse o proponer otro horario que me diga.
Brisa también se ha hecho la propuesta y la está llevando a cabo.

También estamos estudiando sobre como mejorar, ahora Alba hará flyers que son más adecuados para dejar en tiendas u otros lugares, y estamos trabajando en nuevos formatos de carteles.

Pienso que este Samu no se trata sólo de ir a colgar carteles, sino de dar a conocer el Centro Zen Dokan y la práctica del Zen de la mejor manera que podamos, para beneficio de los demás y de la Sangha.

Por eso cualquier aportación o idea que queráis hacer será bienvenida.

Los que queráis proponeros para el Samu de carteles decidme a mí.

Gassho
Ferran

No hay comentarios: