martes, 18 de noviembre de 2008

Saludos desde Varsovia ;-)

Hola compis de sangha ;-)

os sigo en este fantastico blogs, las novedades de la ultima seshin (muy bonito el lugar), me gusto ver a Enric y a Rakel. Tambien veo que vais profundizando en vuestra practica, que bien!

Yo aqui voy dos veces por semana a meditar, meditamos durante hora y media con pausa para kinhin. El ritual es mas simple que el vuestro, no trabajamos tanto la atencion, algunos companeros son monjes, es una buena sangha tambien, tienen el maestro en Francia, asi que lo vemos muy poco, solo cuando viene aqui o cuando van a Francia para la seshin (en agosto). Me siento muy integrado con ellos, que ya formo parte de la sangha, y eso que llevo solo dos meses. Soy el unico extranjero que medito con ellos y me tienen carino ;-) Con lo que me pierdo es con el idioma, lo estoy estudiando pero cuando el monje habla no entiendo nada, pero bueno, todo llegara con el tiempo.

Creo que nos veremos en la seshin de agosto, tal vez antes, no se... ya veremos ;-)

Bueno, os sigo por aqui y espero tener noticias vuestras, gasho, Marc

No hay comentarios: