viernes, 21 de noviembre de 2008

un grano de arena

Querida Sangha, me siento algo torpe, en el blog. Pero aunque tarde deseo contribuir, aportando lo que he sentido y como me he sentido en el último retiro.
Lugar de belleza infinita, que me hace sentir sosiego y paz en mi espiritu, me calma los pensamientos y me relaja, me hace estar en mi centro en el aqui y ahora.
En todas las meditaciones, me mantuve despierta y no me entro ñoña, ni sueño, ni senti aburrimiento, me senti presente en cada momento.
El poder meditar en el pajar con la naturaleza viva, a mi lado, me hizo sentirme viva, su belleza y energia las senti en mi cuerpo, me he enamorado de ese lugar, aún escribiendo esto e imaginando el lugar, es como si estuviese sintiendo a los pajaros piar, la niebla caer y renacer el sol con su calor iluminandonos a todos y dandome su energia.
Desde aqui quiero disculparme, si en algun momento he sido brusca con algun@ de vosotr@; lo siento.
Se que tengo que estar más presente y estar más atenta, a lo que se dice y si tengo dificultad a la hora de expresarme, eso se corrige con una libreta y anotar lo que ocurre.
El hacer de secretaria, me cuesta, no me es sencillo, aunque pongo toda mi voluntad y amor, pero me pongo nerviosa por querer quedar bien gustar al otro, que todos me querais, y suelo cometer errores, pues me cuesta confrontar, aunque estoy trabajandomelo. Tambien tengo mucho orgullo y tozudez, espero irlo dejando en mi camino, hoy día soy consciente de ello.

Hasta pronto querida Sangha.
Fina

No hay comentarios: